CAMPEONATO DE ESPAÑA DE EDADES SUB 8.
Gabriela Rodríguez, cuarta clasificada en SUB 8 femenina

La jugadora Palmera Gabriela Rodríguez, actual Campeona de Canarias ha quedado cuarta clasificada en el Campeonato de Edades categoría SUB 8, que se celebró en Salobreña (Granada) desde el 28 de junio al 1 de julio. La Palmera que partía con el 96 en el ranking general, ocupó la plaza nº 40 de la general y 4ª de la categoría femenina con los mismos puntos que la tercera clasificada.
El Campeonato fue ganado por la Andaluza Laura Herrero con 5,5 punto, seguida de la representante de Castilla y León, Noa Muñoz con los mismos puntos, tercera la Catalana Martina Lázaro con 5 puntos, los mismos que la Canaria.
En la categoría masculina nuestros representantes, el Gran Canario Isaac Unai Perdomo (5 puntos) y los Tinerfeños Álvaro Mora (5 puntos) e Iker Díaz (4,5 puntos), quedaron clasificados en 47º, 48º y 60º respectivamente, siendo la actuación del campeón Canario, Álvaro Mora la más irregular, pues partió con el nº 6 del ranking inicial y Iker Díaz con el nº 39 del ranking inicial, cumpliendo Isaac Unai Perdomo sus expectativas al partir con el nº 88.