CAMPUS LA PALMA

El próximo 5 de Agosto se celebrará en el Pabellón Roberto Estrello de Santa Cruz de la Palma, el I CAMPUS DE AJEDREZ “APRENDIENDO CON LAS ESTRELLAS” que reunirá a una treintena de jóvenes jugadores de máximo nivel de toda Canarias, entre los que se encontrarán nuestras jóvenes promesas, Noelia Malmierca, Alejandro Pérez y Enmanuel Montesinos.

El Campus organizado por la Federación Canaria, Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Centro de ajedrez Cajacanarias, cuenta con un magnifico elenco de profesores, GM Reinaldo Vera, GM Damian Lemos, MI Diego del Rey, MI Alejandro Alvarado y los MF Gustavo de la Cruz y José Antonio Herrera, este equipo de profesores hará de este Campus el mejor de España y seguramente dará a nuestros jóvenes jugadores una buen dosis de aprendizaje.

Serán sesiones de trabajo que comenzarán a las 9:15 de la mañana y por la tarde donde se verán estrategia, aperturas, finales y táctica, en el Campus habrá simultáneas, torneos de Blitz, playa, excursiones, taller de baile, documentales y largo etc. de actividades.

Un vez finalizado comenzará el Torneo Internacional “Jugando con las estrellas”, del 10 al 17 de Agosto y para finalizar con el XXI edición del Guanche de Plata de Breña Baja los días 18 y 19.

Nuestro mejor deseo a estos importantes eventos.